Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los productos físicos se envían por Correo Argentino (Boxes, Pedidos Personalizados, Novenas y Velas)
Las lecturas de tarot se envían por Whatsapp
Las limpiezas energéticas son a distancia sin envío.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto seleccionado.
Los productos a enviar por Correo Argentino indicaran la fecha de entrega en el momento previo a la compra.
Las lecturas de tarot: una vez efectuada la compra y habiendose acreditado el pago de la misma se coordina fecha y hora de entrega.
Cambios - Devoluciones
Las lecturas de tarot y las limpiezas energèticas no tienen cambio, devoluciòn ni reembolso.
Los productos fìsicos (Boxes, Pedidos Personalizados, Novenas y Velas) se envìan embalados con todos los cuidados necesarios para llegar en buen estado.
Tienda Incantatio no se responsabiliza por la incorrecta manipulaciòn de los productos de parte del Correo Argentino; en caso de recibir un producto roto o en malas condiciones al abrir el paquete enviar fotos del mismo y los datos de la compra a [email protected].
Solo efectuamos cambios por eventuales roturas de productos sin uso, de materiales como ceramica y/o vidrio quedando a cargo del cliente el costo del envio del mismo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
